Nuestra historia

X Vet Services Corp. es una empresa familiar panameña fundada en el año 1999 por el Dr. Xavier Paredes Solís, médico veterinario y propietario de las clínicas Benji. Culminó sus estudios en la Universidad de Santa María en Río Grande Do Sul, Brasil. 

En aquel entonces, conscientes de la necesidad de medicamentos veterinarios para mascotas (se utilizaba mucha medicina humana), inicia la importación y comercialización de medicamentos de Estados Unidos, Argentina y Ecuador siendo sus primeros aliados comerciales los laboratorios James Brown Pharma C.A. y Proagro.

 

Tiempo después se incluirían líneas de accesorios de marca propia  Beauty Pets y  Pet R US, y de otros laboratorios con

gran trayectoria dentro del mercado veterinario como: Corp. Santa Fé, Synergy Labs LLC y Kimba Pets.

 

Los últimos años han sido cruciales en nuestro crecimiento empresarial al incorporar los Laboratorios MSD Salud Animal, Sutuvet y Nortet. Hemos fortalecido nuestro catálogo de productos incluyendo una línea de biológicos, línea de suturas veterinarias y otros productos innovadores para el control de plagas, que brindan a nuestros clientes el respaldo científico y la garantía para satisfacer la necesidad de sus clientes. 

 

Nuestro catálogo cuenta con más de 300 productos, entre accesorios para mascotas y medicamentos para pequeñas y grandes especies (Caninos, Felinos, Bovinos, Porcinos, Caprinos, Ovinos, Equinos, avícolas) y seguimos creciendo.