Política de la tienda

Atención al cliente

Nuestra política es colaborar con el cliente, sus necesidades y las de sus animales diariamente. No dude en solicitarnos información sobre cualquier duda o problemática, estamos para servirle. 

En caso de que se encuentre con un animal silvestre y/o exótico (aves, cotorras, loros, tortugas, iguanas, etcétera) póngase en contacto con nosotros para su acogida. Nos pondremos en contacto con el centro correspondiente quien viabiliza su reincorporación a su lugar de origen según los requerimientos ecológicos de cada una de las especies para que no se perjudique el equilibrio biológico del entorno. 

Con el afán de mejorar continuamente nuestro servicio, en nuestras instalaciones encontrará a su disposición hojas de sugerencia. 

Privacidad & Seguridad

Nuestra Web contiene marcas, patentes, derechos de autor y otros derechos de propiedad industrial o intelectual que son propiedad de la Sociedad o de terceros “partners” o colaboradores.

 

La visita de un usuario a nuestra Web no le confiere ningún derecho o licencia sobre los referidos derechos de propiedad industrial o intelectual, nuestros o de terceros.


El diseño, imágenes, fotografías, mapas, gráficos, “frames”, “banners”, el software y sus distintos códigos fuente u objeto, y demás elementos integradores de nuestra Web son, salvo que se especifique lo contrario, de titularidad de X Vet Services Corp., que posee legítimamente en exclusiva los derechos de explotación sobre los mismos. 

Consultas al por mayor

Contamos con excelentes beneficios y descuentos para clientes mayoristas. 

Para mayor información escríbanos directamente a nuestro correo electrónico o por nuestro formulario de contacto, aquí.

 

Enviaremos a uno de nuestros representantes de venta tan pronto como sea posible según su ubicación y requerimiento.

Métodos de Pago

- Tarjeta de Crédito / Débito 

In Situ

- Transferencia bancaria 

Banco General | X Vet Services

No. 03-72-01-108494-0